4 Remedios Para El Colon Irritable: Purifica Tu Organismo!

Sufrir de colon irritable no es algo extraño, sobre todo tomando en cuenta cómo nos alimentamos en la vida moderna. Sin embargo, tenemos remedios para el colon irritable que te ayudarán a eliminar para siempre esta condición. Sigue leyendo para conocer cuáles son.

Cómo eliminar los síntomas con remedios para el colon irritable:

La mejor opción para tratar esta gran molestia estomacal es un método natural, pues los fármacos y productos químicos suelen acarrear efectos secundarios en el organismo. Al basarse en plantas y distintas medicinas naturales ayuda también a que el cuerpo comience a trabajar por sí mismo.

Remedios Para El Colon IrritableA continuación, tienes la lista de 4 remedios súper efectivos:

1. Manzanilla

Tradicional y efectiva, sin duda la manzanilla es la más utilizada por sus variadas propiedades, pues reduce la inflamación y alivia el dolor abdominal gracias a su acción antiespasmódica de los músculos estomacales, y ayuda a fortalecer el tracto digestivo.

También regula los niveles de estrés porque una de sus propiedades es precisamente ser calmante. Para el colon irritable se recomienda tomar 1 a 3 veces al día una taza de té de manzanilla.

2. Aceite de menta

La menta es un relajante natural que calma el estrés y la ansiedad. Se le han demostrado, además, propiedades que apaciguan los espasmos intestinales, por lo que también es una opción entre los remedios para el colon irritable.

Es recomendable tomar cápsulas de aceite de menta antes de las comidas. Estas cápsulas las puedes comprar en tiendas naturistas o herboristas, y son mejores que el té porque éste ha tenido menores resultados para tratar la molestia.

Incluso puedes utilizar esencia de aceite de menta en la bañera y tendrás un baño de extraordinaria relajación.

3. Hinojo

Esta planta es de la familia de las umbelíferas, y al igual que la manzanilla tiene propiedades carminativas, es decir, que favorece la disminución en la generación de gases en el tracto digestivo, menguando así las flatulencias y cólicos, ambos relacionados con el síndrome de colon irritable.

Este efecto es antiespasmódico y disminuye la fermentación en la flora intestinal. Ayuda a reducir el dolor y la distensión abdominal, tonifica el estómago y mejora los procesos digestivos.

Recomendamos hacer una infusión con una cucharada de semillas por taza de agua, y tomarla 1 o 2 veces diarias.

4. Fenogreco

Esta planta es utilizada para el tratamiento de diversas enfermedades, tales como la diabetes y algunas del sistema digestivo. Gracias a su altísimo contenido en vitamina B, ofrece extraordinarios beneficios para el control del estrés y la protección del intestino, además de que ayuda a eliminar el estreñimiento. Por eso está entre los remedios para el colon irritado.

Lo mejor es tomarlo una vez al día, y sólo si presentas síntomas de estreñimiento, ya que si tus síntomas incluyen diarrea no es recomendable; tiene un alto contenido en fibra por lo que la diarrea podría agravarse, y también generarte más molestias con flatulencias e inflamación.

Estos remedios para el colon irritable son muy eficaces para controlar esta condición. Úsalos de la forma recomendada y comenzarás a sentir sus beneficios. Y si quieres ponerle un fin definitivo a tus malestares, entonces te recomiendo el tratamiento VIVE SIN COLON IRRITABLE, del Dr. Martín Macedo.

Remedios para el colon inflamado e irritadoGracias a sus métodos totalmente naturales, en sólo cuatro semanas conocerás la clave para fortalecer tu salud, especialmente tu salud digestiva. Además de aplanar tu abdomen y liberar todos tus desechos acumulados, recuperarás tu salud plena y la mantendrás para siempre.

Con todos los remedios para el colon inflamado e irritado, tu intestino volverá a funcionar correctamente y de forma saludable, y al fin podrás comer todo lo que te gusta, sin temor al dolor ni a las incomodidades del colon irritable.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para volver a disfrutar de tus comidas y tus salidas, con una salud plena y libre de los dolores de este malestar.

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 18 Promedio: 2.8]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *