5 Remedios Caseros Para Limpiar El Colon y Perder Peso

linaza remedio natural para el colon

Mantener despejados los intestinos ayuda no sólo a salvaguardar la salud, sino también a perder peso. Hay remedios caseros para limpiar el colon que sirven para estos dos objetivos. A medida que consumimos alimentos van quedando residuos estancados, y estos residuos se incrustan en las paredes del colon produciendo toxinas.

Algunos síntomas de que el colon está “sucio” son fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso, bajo consumo de energía y, a veces, hasta problemas en la piel. Se presume que todos estos síntomas son un reflejo del intestino, cuya consecuencia repercute en todo el sistema nervioso. Por eso es imprescindible realizar esta limpieza con regularidad.

Toma nota de estos 5 remedios caseros para limpiar el colonRemedios Caseros Para Limpiar El Colon

Antes de comenzar con la lista de remedios caseros para desintoxicar tus intestinos, no está de más decir que mientras dure el proceso de limpieza debes mantener una dieta baja en grasa y en carbohidratos, y rica en fibra.

  • El primer remedio es bastante sencillo. Necesitarás 2 cucharaditas de jugo de limón (recién exprimido), ½ cucharadita de pimienta de cayena, 1 cucharadita de miel orgánica y 1 taza de agua, filtrada o mineral. Mezcla todo, y bebe 3 veces al día durante 7 días.
  • Para el segundo, vas a necesitar ceniza volcánica, que la puedes conseguir en la mayoría de las casas de salud en forma de preparado líquido. Ésta limpia las toxinas, y ayuda a expulsar el exceso de desechos, lo cual te dejará los intestinos completamente limpios.
  • Otro de los remedios caseros para limpiar el colon que te recomendamos es un enema de café, para lo cual deberás conseguir una jeringa con una bola de goma, y preparar una taza de café fuerte (preferiblemente orgánico y sin sabores agregados); una vez frío, ponlo en la jeringa con una pelota de goma, a través de la cual proyectarás el café dentro del ano. Déjalo por 2 o 3 minutos y succiona hacia afuera. La cafeína hará que los músculos del colon se contraigan y empujará afuera cualquier residuo.
  • Algunos zumos son muy efectivos para limpiar tus intestinos, como el de manzana; su consumo regular estimula los movimientos intestinales, descompone las toxinas mejorando la salud del hígado y el sistema digestivo. Puedes comenzar el día tomando un zumo de manzana sin colar y luego de media hora bebes un vaso de agua. Haz esto varias veces al día.
  • La linaza es una fuente excepcionalmente buena de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra natural, lo que la convierte en un alimento infaltable cuando quieras limpiar tu colon. Sencillamente agrega semillas de linaza molidas a tus cereales, al yogur, jugos o frutas, y para un resultado más rápido agrega una cucharada de linaza molida a un vaso de agua media hora antes de tomar el desayuno y antes de ir a la cama.

Recuerda no abusar de los remedios caseros para limpiar el colon y acudir al médico si tienes mucho malestar que no cede. Afortunadamente esto no es necesario en la mayoría de los casos, e incluso puedes encontrar un tratamiento completamente natural para solucionar también problemas de colon irritable sin necesidad de medicamentos: el programa VIVE SIN COLON IRRITABLE, del Dr. Martín Macedo te enseñará a lograrlo y a mejorar tu salud en general.

Con este poderoso método integral y holístico, aprenderás a fortalecer tu salud digestiva y lucir un abdomen plano, libre de desechos acumulados. Esto es posible si aplicas un principio fundamental: “Tomar consciencia”, para comprender y encontrar una solución permanente y definitiva.

Remedios caseros para limpieza de colonNo sólo aprenderás los mitos y verdades sobre distintos alimentos y técnicas para curar tu colon irritable, sino que vas a conocer la mejor técnica para lograr una buena digestión y asimilación completa de los nutrientes, utilizando los más poderosos remedios caseros para limpieza de colon.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 4 semanas habrás activado tu propio poder de autocuración y tendrás una mejor calidad de vida en todo sentido! 

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 45 Promedio: 2.9]

4 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hace rato estaba buscando un remedio para limpiar el colon, pero lamentablemente la información que había encontrado hasta el momento solo era de calidad regular. Muchas gracias por este gran aporte y pronto tratare de adquirir el libro que ustedes están ofreciendo.

    • 4dm1n dice:

      Hola Jose, gracias por dejar tu comentario.
      Me siento muy feliz que te haya gustado mi blog y que además por decidir comprar el programa Vivir sin Colon Irritable veras que te ayudara mucho a poder mejorar este problema.

      No olvides que si tienes alguna duda solo contáctame que te ayudare.

      Saludos.

  2. Fabian dice:

    Saludos y excelente día, solo una pegunta amigo, l costo del paquete es de 47 pesos??? o como??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *