Extraordinario Remedio Casero Para El Colon: La Aromaterapia

La aromaterapia es una terapia alternativa de amplia difusión hoy en día, basada en el efecto que ejercen los olores o aromas en el organismo. Te traemos este remedio casero para el colon, que podrás combinar con aceites esenciales y hacerte masajes, baños o realizar inhalaciones.

Como el síndrome de colon irritable afecta sobre todo el sistema digestivo, es recomendable hacerse una limpieza intestinal al menos dos veces al año, y mantener una alimentación balanceada, baja en grasas y carbohidratos simples.

Remedio Casero Para El ColonRemedio casero para el colon: Utiliza la aromaterapia con aceites esenciales

1. Aceite esencial de manzanilla para masajes

Un suave masaje en el vientre con este aceite calmará el dolor. También te ayudará a relajar los músculos abdominales, y tu estómago e intestino se verán beneficiados. Sirve tanto para las contracciones como para las disensiones abdominales.

2. Inhalaciones con aceite esencial de menta

Vas a poner en una olla ½ litro de agua y agrega de 5 a 10 gotas de aceite esencial de menta, deja que hierva, pasa a un bol y cúbrete la cabeza y el bol con una toalla para que no se escape el vapor. Haz inhalaciones durante 10 minutos con respiración normal. Si inspiras profundamente puedes correr el riesgo de quemarte la delicada parte interna de la nariz.

3. Aceites esenciales de sándalo y mandarina

Otro remedio casero para el colon es colocando aceite esencial de sándalo y mandarina en el agua de la tina. Pon 3 gotas de cada uno de los aceites y agita el agua para que se disuelvan y mezclen bien. No debes poner el agua muy caliente pues de ser así los aceites se evaporarán. Quédate descansando y relájate por 20 minutos.

4. Baño con aceites esenciales de lavanda, rosa y vetiver

Estos aceites son sumamente efectivos para diversas dolencias, y especialmente para los problemas del colon. Agrega al agua tibia de la tina 2 gotas de vetiver, 2 de lavanda y 4 de rosa. Al igual que el anterior, agita y mezcla bien, y no tengas el agua muy caliente. 20 minutos serán suficientes para el baño.

Para complementar el beneficio de este novedoso remedio casero para desinflamar el colon, es recomendable que hagas ejercicios de relajación para manejar el estrés, pues diversos estudios relacionan el síndrome de colon irritable con ansiedad y preocupación.

También es conveniente que no fumes, el cigarrillo daña las mucosas gástricas (además de las pulmonares) y te reseca la piel. Si fumas y te resulta muy difícil dejar el hábito, al menos páralo mientras dure la crisis, para que el proceso de curación sea más rápido.

Pero el mejor remedio casero para el colon es el pensamiento positivo; practicándolo aprenderás a producir endorfinas que curarán tu cuerpo y tu mente. Piensa bien y no te enfermarás y esto es precisamente lo que aprenderás paso a paso con el método de autocuración VIVE SIN COLON IRRITABLE, del Dr. Martín Macedo.

Remedio casero para colon inflamado

Esta guía contiene la gran verdad que puede cambiar tu vida para siempre, porque el colon irritable es curable y la solución es mucho más económica y simple de lo que crees. Por eso el Dr. Macedo revela todos sus conocimientos para que puedas aplicar eficazmente las mejores técnicas de la medicina natural y holísticapara curar el colon irritable de forma definitiva.

¡Con la mentalidad y actitud correctas, cualquier remedio casero para colon inflamado aumenta exponencialmente su poder. Imagina todo lo que puedes lograr por tu salud si aprendes a controlar esta gran herramienta que es la autocuración!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuelve a comer tus alimentos preferidos sin temores ni limitaciones, porque tu salud, tu fuerza y tu bienestar será total y definitivo.

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 6 Promedio: 2.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *