Excelentes Remedios Caseros Para El Colon: Desintoxícate!

Si padeces este problema del sistema digestivo, seguramente sabrás que la irritación y el dolor son moneda corriente. Por ello, debes aprovechar las bondades de los remedios caseros para el colon si es que quieres resultados favorables.

¿Sabías que este órgano necesita ser limpiado de vez en cuando? Descubre las mejores técnicas para que tu colon esté limpio periódicamente.

Cómo limpiar tu organismo con remedios caseros para el colon

Remedios Caseros Para El ColonEl colon es una parte de nuestro aparato digestor que tiene como trabajo extraer el agua y la sal a través de los desechos sólidos antes de que sean liberados. Pero, algunas veces no funciona del todo bien porque ha acumulado muchas toxinas en sus paredes.

Ese es el momento en el que empiezas a sufrir de fuertes y frecuentes dolores de cabeza,  bajo nivel de energía, alergias en la piel o vómitos. Si no haces nada al respecto, luego puede convertirse en un problema más serio, como ser problemas en el hígado, cálculos en la vesícula, etc.

Los mejores remedios caseros para el colon

  • Zumo de manzana: es que esta fruta estimula los movimientos en el intestino, a la vez que descompone las toxinas, mejorando la salud del aparato digestivo completo, incluyendo el hígado. Comienza tus días bebiendo un vaso de zumo de manzanas sin filtrar y media hora después bebe un vaso de agua fresca. Puedes repetir varias veces al día.
  • Zumo de limón: este fruto tiene propiedades antioxidades y mucha vitamina C. Bebe el zumo de un limón con una pizca de sal marina, miel y agua tibia en ayunas, es decir, con el estómago vacío. Es uno de los remedios para limpiar el colon más eficaces. Pero también te ayudará a tener mayor energía, tu piel en mejores condiciones y un mejor tránsito intestinal.
  • Alimentos ricos en fibra: porque sirve para que las heces sean más suaves y también para mejorar el movimiento de los intestinos. Todos los alimentos enriquecidos con fibra son ideales para deshacerte te cualquier problema en esa zona.
  • Yogur: consumir un pote de yogur natural periódicamente sirve para limpiar el colon y evitar su inflamación. Es que le aporta al organismo varias bacterias probióticas y sirve para deshacerte de las malas bacterias. Resuelve a su vez problemas como indigestión, movimientos de intestino irregulares y flatulencias.
  • Linaza o lino: es una gran fuente de ácidos grasos Omega 3, fibras naturales y antioxidantes, ideales para limpiar el colon de manera eficaz. Añade semillas de lino molidas a los zumos, batidos y yogures, así como aceite de linaza a las ensaladas. Si quieres un resultado más rápido, bebe una cucharada de aceite de lino con media taza de agua tibia antes de ir a la cama.

Todos estos remedios caseros para el colon son seguros y te ayudarán a limpiar tus intestinos. Sin embargo, es vital que sepas reconocer tus síntomas específicos del colon irritable y aplicar un tratamiento adecuado desde el primer momento. Por eso te recomiendo que apliques cuanto antes el método VIVE SIN COLON IRRITABLE, de Martín Macedo.

Remedio casero para limpiar el colon

Esta guía es uno de los mejores tratamientos alternativos para solucionar el colon irritable, junto con poderosas soluciones naturales para tu problema. Con sus explicaciones claras y detalladas paso a paso, aprenderás exactamente cómo implementar cada una de ellas y prevenir así los problemas en el colon.

Con este remedio casero para limpiar el colon al fin lograrás deshacerte para siempre de este síndrome. ¡No pierdas tiempo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta nuevamente de la vida que tú quieres, libre de dolores, malestares y temores.

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 38 Promedio: 2.7]

2 Respuestas

  1. Sonia CACERES dice:

    Excellent

  2. beatriz dice:

    Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *