El Tratamiento Con Remedios Caseros Para El Colon Más Recomendable

tratamiento del colonSi bien puedes conseguir mucha información sobre el tema del colon, lo cierto es que hay pocas soluciones eficaces para este problema. Además, no existe un solo tratamiento con remedios caseros para el colon, porque se debe cumplir con más de un cambio de hábitos o alimentos.

Por ello, hoy te enseñaremos cuáles son las recetas naturales aconsejables en estos casos, para que dejes de sufrir este trastorno.

El tratamiento con remedios caseros para el colon más recomendable

El colon irritable es un desorden en el intestino muy común, caracterizado por dolor en el abdomen, gases, diarrea, cambios en los movimientos intestinales, estreñimiento. Para evitar los dolores y molestias, deberás probar algunos tratamientos eficaces, y para ello estos remedios caseros para el colon son los más recomendados:

  • En primer lugar, debes manejar el estrés. Este problema es uno de los que desencadenan los problemas en el colon. Entonces, es vital que aprendas a manejar tus emociones, dejar de lado los nervios, la ansiedad y la preocupación. ¿Cómo? Con ejercicios de meditación, respiración o yoga. Cuando estés nervioso o tenso, prueba con respirar bien hondo y concentrarte sólo en el aire que ingresa y egresa de tus pulmones.
  • Remedios Caseros Para El ColonEn segundo término, la alimentación. Realizando algunos cambios en tu dieta es probable que tu intestino trabaje mejor y no se resienta. El mejor tratamiento es básicamente dejar de consumir picantes, lácteos, grasas, margarina, carnes, fritos, endulzantes artificiales, coles de brusela, brócolis, refrescos y bebidas alcohólicas.
  • Además, es bueno que añadas a tu plan alimentario mucha cantidad de fibras, disponibles en manzanas, avena, legumbres y fresas. Si tu problema es el estreñimiento te vendrá de maravillas. Añade a su vez vegetales de hoja verde y granos integrales enteros. Bebe dos litros de agua por día y si padeces diarrea elige yogur porque sus bacterias activas repondrán la flora intestinal.
  • No te olvides tampoco de consumir té a diario. Sobre todo el de menta, que ayuda a relajar los intestinos y reducir los gases y espasmos. El té de jengibre alivia los dolores intestinales. Para conseguir buenos resultados, bebe dos tazas por día.
  • Por último, cambia algunos de tus hábitos, como por ejemplo dejar de fumar. No sólo por tu colon, sino por tu salud en general. No te olvides de practicar algún deporte o hacer ejercicio para que tu organismo se llene de buenas endorfinas y elimines el estrés.

Como puedes ver, no existe un solo tratamiento con remedios caseros para el colon, sino que es una combinación de diferentes actividades, comidas, buenos hábitos y ejercicios. No es difícil sobrellevar este trastorno que afecta a millones de personas en todo el mundo, sobre todo por el sedentarismo, la comida fast food, el alto consumo de café y de alcohol.

Por eso el tratamiento más completo e integral es VIVE SIN COLON IRRITABLE, de Martín Macedo. Allí tendrás una guía completa de los hábitos que tienes que aplicar a diario para evitar problemas futuros, porque una vez que eliminaste los síntomas y los dolores querrás que estos no regresen nunca más. Y para ello, tendrás que mantener ciertos hábitos que junto con la fórmula infalible del Dr. Macedo te ayudarán a controlar totalmente el síndrome de colon irritable.

Tratamiento casero para el colonEl tratamiento casero para el colon debe ser progresivo, hasta eliminar los malestares por completo. Con esta guía te asegurarás de aplicar el tratamiento más adecuado para ti, desde el primer momento.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y todos tus dolores y malestares serán solamente un mal recuerdo, y podrás disfrutar de todas tus actividades libremente.

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 10 Promedio: 3.4]

1 respuesta

  1. Rosemi dice:

    Felicitaciones, miles de bendiciones y gracias por los varios artículos fabulosos sobre el colon irritable. Estaba haciendo lo del té de manzanilla pero los demás me ayudarán a mejorar más rápido porque tengo en mi jardín la sábila.

    Gracias además por la perspectiva tan completa y sabia que brindan.

    Desde la Ciudad de Guatemala, mil gracias nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *