7 Poderosos Remedios Caseros Para El Colon Irritable

aloe vera remedio para el colon¿Estás buscando los más efectivos remedios caseros para el colonEntonces, no dejes de leer el siguiente artículo hasta el final. Porque aquí encontrarás las alternativas naturales aconsejadas para tratar la inflamación del colon o del intestino grueso y dejar de lado las molestias y el sufrimiento.

Olvídate de este problema, accede a una mejor calidad de vida y aprovecha las propiedades de estos remedios naturales.

¿Qué remedios caseros para el colon sirven realmente?

Si padeces de este problema es probable que hayas escuchado, leído y probado decenas de “soluciones mágicas”, pero que ninguna te haya dado el resultado que esperabas. Por ello, no dudes en probar los siguientes remedios caseros para el colon:

1. Sábila o savia: es el “Líquido” del aloe vera, más precisamente del interior de sus hojas. El jugo de esta planta es muy bueno para sanar la mucosa que se encuentra en el colon y promover la desinflamación, siendo un excelente remedio natural para la colitis o diarrea también. Simplemente saca la savia y bébela con agua y miel.

2. Lino o linaza: para poder aprovechas las bondades de estas semillas es vital que las pongas a remojar en agua toda la noche y que a la mañana siguiente cueles y bebas en ayunas. Comenzarás el día sin tanto malestar o dolor.

remedios-caseros-para-el-colon-013. Zumo de zanahoria: es uno de los más adecuados remedios caseros para el colon y para la colitis. Esto se debe a que la verdura naranja ofrece una gran acción desinflamatoria. Nunca dejes de tener este alimento en tu cocina (puedes ponerlo en el refrigerador o no), que a su vez reforzará tu sistema inmunológico.

4. Manzanas y papayas: ambas frutas son muy buenas para ayudarte en tus problemas del colon. Prepara un licuado mezclando dos rodajas grandes de papaya con una manzana entera sin cáscara ni semillas. Añade el zumo de un limón y bebe de inmediato, preferentemente en ayunas por las mañanas.

5. Té de manzanilla: es que se trata de una hierba antinflamatoria por excelencia, un remedio ideal para la hinchazón de colon. Hierve en una cacerola algunas ramitas de manzanilla, deja unos cinco minutos, cuela y sirve en una taza endulzada con miel.

6. Vinagre de manzana: es un remedio para el colon externo o tópico. Moja un trapo con vinagre y colócalo encima del abdomen. Deja que actúe por cuatro horas (puede ser por la noche o si estás descansando el fin de semana por ejemplo)

7. Aceite de ricino: aplica en el abdomen un paño mojado con este aceite que se consigue en las dietéticas. Luego coloca una bolsa de agua caliente encima y deja por dos horas o hasta que se enfríe. Puedes repetirlo las veces que necesites.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros para el colon? ¿Ya has probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido tus resultados? Nos gustaría que nos dejes un comentario al respecto. Y por último, queríamos recomendarte un tratamiento natural cuyos resultados son excelentes: es el método VIVE SIN COLON IRRITABLE, de Martín Macedo.

Alimentos para el colon irritable

Esta completísima guía te explicará paso a paso la manera correcta de eliminar el síndrome de
colon irritable de forma rápida, efectiva y sin ningún tipo de riesgo para tu salud. Aplicando estas técnicas y recomendaciones, en muy pocos días te habrás librado del dolor y el malestar que sientes.  Con su método comprobado obtendrás finalmente tu bienestar y lograrás una buena salud intestinal.

Accede hoy mismo al más completo catálogo de consejos y alimentos para el colon irritable, y al fin ganarás la batalla contra tus dolores y molestias. 

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para recuperar tu salud plena, y disfrutar de la vida sin molesitas ni temores!

Calificación de Nuestros Lectores:
[Total: 193 Promedio: 3.1]

13 Respuestas

  1. luz estela grajales escobar dice:

    quiero saber como limpiar el colon

  2. Patricia Silva dice:

    Soy una persona interesada en la compra del libro Vive sin Colón Irritable, es posible depositar en alguna cuenta bancaria no cuento con tarjeta, les agradecería envíen información al correo electrónico lipasica7@hotmail.com
    Gracias

    • 4dm1n dice:

      Hola Paty, gracias por comentar.
      Lamentablemente tengo que comunicarte que el único pago es con tarjeta débito, crédito o PayPal pero si no tuvieras una te recomendaría a que puedas prestarte alguna tarjeta de algún familiar cercano.

      Si deseas puedo ayudarte a comprar el producto.

      Saludos

  3. yajaira dice:

    sonbuenisimovoy aprovar para ver como me va gracias por esa recetas saca de apuro

    • 4dm1n dice:

      Hola Yajaira, gracias por comentar.

      Felicito tu decisión de practicar las recetas ya que sus bondades son diversas para el problema del colon solo no olvides de ser constante en este tratamiento natural y veras que tendrás buenos resultados.

      No olvides que estoy aquí para ayudarte solo escríbeme que lo hare con gusto.

      Saludos.

  4. victor dice:

    soy enfermo de colon y tratare con estos remedios

    • 4dm1n dice:

      Hola mi amigo Victor, gracias escribirme.

      Vamos sé que tu podrás mejorar tu situación gracias a los 7 Poderosos Remedios Caseros para el Colon Irritable solo sigue las indicaciones dadas.

      Si necesitas alguna otra cosa no dudes en contactarme.

      Saludos.

  5. celetny dice:

    quiero obtener toda la inf posible …..

    • 4dm1n dice:

      Hola Celetny, gracias por dejar tu comentario.

      Me agrada que tengas esa actitud de investigar este problema por ello aquí te dejo la página en ese lugar podrás encontrar mucha más información y remedios para mejorar el problema.

      Si tienes alguna pregunta solo escríbeme que te responderé con gusto.

      Saludos.

  6. Nene Acevedo Lizama dice:

    Hola ….q precio tiene el libro y esta en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *